18 d’abril 2016

Eduardo Mendoza, El secreto de la modelo extraviada

Eduardo Mendoza situa l'acció a Barcelona arran dels records del detectiu boig sobre la mort d'una model en la dècada dels 80.

"Un incidente trivial me trajo recuerdos y viajé al pasado (con la memoria, dado que no estoy loco). Años atrás me vi envuelto en un asunto feo. Habían asesinado a una modelo y me culpaban a mí. Ahora todo aquello es agua pasada, pero un impulso me ha llevado a resolver por fin este oscuro caso. Muchas cosas han cambiado. La que más, la ciudad. En aquella época, Barcelona era una cochambre. Hoy es la ciudad más admirada. ¡Quién nos lo iba a decir! El presente no tiene nada que ver con el pasado. ¿O sí?."

El secreto de la modelo extraviada es troba disponible a la planta 2 de la nostra biblioteca. 


usuari/s connectats